Contactame vía Whatsapp

 (011) 61638787

contacto@dinfinitos.com

Dina Durante 

Consultora Holistica

Terapeuta Floral , Astrología

Diseñadora Interior, Feng Shui

Recursos Expresivos.

  • Gris Facebook Icono
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

La Carta Natal es una guía, que se obtiene a partir de los datos de fecha, hora y lugar de nacimiento, es el mapa completo de todo el proyecto de vida de cada persona,  única, no hay dos iguales.

revela tendencias y pautas de la personalidad de un modo claro y preciso, desde una visión holística nos permite observarnos a nosotros mismos ,y a otros individuos, con mayor desapego y objetividad.

indica aquello  que debe trabajarse, el significado esencial de una experiencia o epoca particular de la vida y qué diseños interiores habrá que adecuar, o  modos  de regular y favorecer cambios cruciales de la vida.

Agregar significado de las situaciones de nuestra vida no es de menor importancia

La Astrología permite que la persona determine el tipo de actividad en la que sus energías vitales puedan fluir con la mayor comodidad y satisfacción

Conocer sobre la Carta Natal propia, puede ayudar a ganar más confianza en uno mismo, confirmando las intuiciones, los sentimientos o pensamientos que tal vez por una u otra razón hayamos temido expresar o postergado.

mejorar el conocimiento de nosotros mismos, lo que nos favorecerá que aprendamos a aceptarnos por lo que somos y por lo que podemos llegar a ser, y vivir una vida más libre, más feliz y más creativa.

A partir de este conocimiento, tenemos en nuestras manos el poder de dirigir nuestra vida con más energía y determinación hacia nuestros objetivos, sin perdernos por el camino, utilizando nuestros mejores recursos.

ASTROLOGIA

“El Hombre está preparado para afrontar cualquier situación, siem-pre y cuando comprenda cuál es el sentido de lo que le sucede"

Carl G. Jung,