Contactame vía Whatsapp

 (011) 61638787

contacto@dinfinitos.com

Dina Durante 

Consultora Holistica

Terapeuta Floral , Astrología

Diseñadora Interior, Feng Shui

Recursos Expresivos.

  • Gris Facebook Icono
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

Feng Shui, filosofía tradicional de la China antigua, se remonta a más de 4.000 años atrás.

Significa Viento y Agua, nos invita a mirar de manera diferente el espacio en el que vivimos, a registrar aquellos vectores que generan el flujo de  “Chi” (energía vital) en un hogar, basándose en el equilibrio y la armonización de la energía.
Muchas son las escuelas de Feng Shui, la Escuela de la Pirámide, es la que consideré más adecuada a mi criterio. Integrándola con las otras formas terapéuticas que utilizo, siempre en expansión, ya que a diario nos nutren las nuevos aportes a las ciencias que la componen. Esta Pirámide basada en la Pirámide de Maslow parte en su base desde la Biología, la Física, la comprensión cultural, física, filosófica, la Psicología, la Sociología, hasta el Ser que integra todo lo nombrado anteriormente, que queda en la punta que brilla en dicha pirámide.
Los elementos Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera se alimentan, se debilitan y destruyen, generando una danza constante. La convivencia saludable con nuestro entorno superará nuestra calidad de vida.
Cada célula de nuestro cuerpo es capaz de detectar y responder apropiadamente a las influencias positivas y negativas en nuestros ambientes. Este conocimiento vivo le traerá bienestar diario en su casa, potenciando la calidad de vida mediante la transformación de su espacio.

 

Te invito a recrear una mejor calidad de vida. Cuerpo, mente y espíritu fluyendo junto al entorno, Utilizo  Artes, Feng Shui, Radiestesia, Meditaciones, Diseño Interior, Arquitectura y “Arquimia”, Geometrías Sagradas, Terapias florales, aromaterapia, sanando el espacio y los seres que lo habitan.
Facilitamos y guiamos el proceso de cambio de su hábitat para crear la armonía que necesita colaborar en la creación de su propio bienestar.
Es importante tener en cuenta el entorno del actual o futuro hogar. Por eso es muy útil para familias, negocios o empresas, durante la ejecución de un proyecto, la apertura de una tienda o simplemente un diseño…
Podría ser la llave que abra esta aventura del descubrimiento de Nuestro Poder Interior, que quiere manifestar su grandeza. 

FENG 

SHUI

"Mientras lo tangible tiene sus ventajas lo intangible lo hace útil" 

 

Tao Te King