Contactame vía Whatsapp

 (011) 61638787

contacto@dinfinitos.com

Dina Durante 

Consultora Holistica

Terapeuta Floral , Astrología

Diseñadora Interior, Feng Shui

Recursos Expresivos.

  • Gris Facebook Icono
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

El Arte y el Diseño fueron siempre importantes en mi vida, así fue como pasé por escuelas de arte, talleres, conservatorios de música, entre colores, dibujos, negras, corcheas y danzas.
Con el paso de los años, altamente motivada por ver crecer bien a mis hijos, la búsqueda fue algo más allá de lo estético, y así creció mi interés por crear ambientes armónicos, estéticos y sanos. Los ambientes que contienen nuestros muebles y objetos también tejen historias, emociones y sentimientos. Una trama invisible que no se toca, pero está presente y respira con nosotros. 
El Feng Shui, Filosofía Oriental, trata sobre los espacios que habitamos, lo que esos espacios provocan y aquello que nosotros podemos provocar como una danza que interactúa permanentemente...
Es una forma distinta de habitar y mirar los espacios, generando ambientes en conexión con nuestra naturaleza, que vibren junto a nosotros, co-creando nuestros mejores anhelos. Dejemos que los espacios fluyan en nuestras vidas y veremos cómo nuestra vida fluirá junto con ellos.
En el camino la Terapia Floral despertó en mí, a través de charlas de la Dra. Paz en Aromacolorterapia, una gran curiosidad. Me parecía un mundo al que no podía dejar de conocer, tal vez  sus vibraciones inundaron mi alma, o tal vez fueron las vibraciones sanadores de ciertos momentos en mi vida. Así emprendí este viaje en el cual la Naturaleza se funde con la persona.
En mi formación como Terapeuta Floral he tenido el honor de encontrar maestros llenos de conocimiento y generosidad que me han enseñado mucho sobre una variedad de flores, sus signaturas, y lo que cada una, de diversos sistemas, viene a sanar en las emociones, en el cuerpo y en la Tierra, poniendo la mirada en la búsqueda de coherencia, entre el Alma y la Personalidad, en esa búsqueda de la Virtud, donde quizás está el mayor de los desafíos.
Es un mundo sutil, fascinante, de aprendizaje , que se renueva con las épocas, integrando otros creadores de sistemas florales, tratando de una forma muy especial las emociones y los sufrimientos del alma humana, trabajando justamente en las emociones, aportando el equilibrio necesario, que termina reflejándose en la salud.

 

Encaro la terapéutica partiendo de un recorrido individual, o de grupos de convivencia, donde utilizo diversas herramientas, como el Feng Shui, sabiduría adaptada a Occidente, soluciones artísticas, a través de objetos de arte, Geometría Sagrada, “Arquimia”, Meditaciones, así como también la Astrología, mediante una Carta Natal, mapa que nos trae el lenguaje de los Astros y Planetas, como reveladora de tendencias y pautas de la personalidad.
Al abordar las dificultades con diferentes herramientas que integran la Terapia Floral, y otros sistemas que forman este mundo de las Medicinas vibracionales, se las transforma en recursos saludables para el consultante.