Contactame vía Whatsapp

 (011) 61638787

contacto@dinfinitos.com

Dina Durante 

Consultora Holistica

Terapeuta Floral , Astrología

Diseñadora Interior, Feng Shui

Recursos Expresivos.

  • Gris Facebook Icono
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

 "Si podemos ver clara-mente el milagro de una sola flor, toda nuestra vida va a cambiar" 

 

Buda 

Qué son las Esencias Florales?

Las esencias florales son remedios vibracionales, pueden usarse sin riesgo ya que no tienen acción bioquímica ni principio activo, por lo tanto, no hay posibilidad de sobredosis, efectos secundarios o dependencias.

Actúan sobre el campo emocional “desde dentro hacia fuera” cambiando las emociones y creencias que dificultan la capacidad que el alma tiene de tomar las riendas de su propia vida o destino, motivo por el cual son útiles en los diferentes estados de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos.

Potencian las virtudes opuestas en estados emocionales discordantes que causan sufrimiento permitiendo equilibrar y mantener una armonía de los tiempos de vida cambiantes como el actual.

Pueden ser asociadas a otros tratamientos o terapias, potencian el proceso de curación y en los casos de procesos incurables aportan sosiego y paz interior.

Su creador fue el Dr. Edward Bach, nacido en Birmingham, Inglaterra, en septiembre de 1886, bacteriólogo, inmunólogo, patólogo y homeópata.

Entre los años 1930-34 consigue elaborar 38 Esencias Florales (conocidas como las Flores de Bach) brindando un método terapéutico, utilizable por todos, útil para cualquier edad, siendo muy eficaz en niños, también en animales y plantas, y en nuestros espacios.

Una Alternativa Natural que puede utilizarse como herramienta de Desarrollo Interno, o también como tratamiento puntual para mejorar algún aspecto físico o emocional.

Ejemplo de padecimientos que se pueden mejorar con la Terapia Floral:

Ansiedad, Apatía, Ataque de pánico, Autoestima, Bronca, Bloqueos, Cansancio físico y mental, Déficit de atención, Depresión, Desaliento, Desesperanza, Estrés, Falta de confianza, Hiperactividad, Impaciencia, Incertidumbre, Indecisión, Indiferencia, Insomnio, Miedos, Nostalgia, Retraimiento, Rumiación mental, Tristeza, Busqueda de la vocacion, otros....

Utilizaremos los sistemas Bach, California y Australia, atendiendo diferentes necesidades del Consultante y eligiendo aquel sistema que sea más adecuado •

TERAPIAS 

FLORALES